• Spotify
  • Mapa Covid19

Miguel Ángel Maldonado
“El Chiapaneco”
Ciudad de México
¡Sara Corrales y Pablo Montero, se incendian sexualmente en la Bio-Serie de Chente Fernández!
¡Aló, amigos! Continuamos atrapados con la bio-serie de Chente Fernández, pues las escenas sexosas entre Pablo Montero y Sara Corrales están más súper candentes. ¿Qué pasa con el horario? Pero el morbo es el morbo y el productor Juan Osorio le está sacando jugo. Estamos hablando de la época de principios de los 80, en que ‘El Último Rey’ sostiene el amasiato extramarital con la actriz Patricia Rivera, de la cual posteriormente nace su hijo Rodrigo. Aquí Televisa no reparó en explotar los nombres reales, pero lo único que no me cuadra es que a Rivera la exhiben con una belleza por encima de Amparo Muñoz, la actriz española y ex Miss Universo, quien también fue amante del Charro en ese tiempo. Además, a Rivera la exponen como una mujer refinada con el gusto por la Ópera. Quien me ha sorprendido es Pablo Montero, pues su voz está pasando por la mejor etapa de su vida como cantante, pues ni imita a Chente ni tampoco tiene el timbre de su ídolo Javier Solís. Quizá en el proceso de dar lo mejor para su personaje, Pablo encontró su verdadero yo con una voz que lo sitúa entre las tres mejores de la canción ranchera junto al Potrillo y Pepe Aguilar. En esta segunda temporada Gerardo Fernández, el segundo hijo de Chente, continúa siendo el malvado ‘Luisito Rey’ y se sumó Patricia Rivera como la nueva mala de la película en la vida de la dinastía Fernández.
¡Emilio, el hijo recién nacido, trajo torta bajo el brazo: ‘El Gran Premio de Mónaco!
Felicidades a Checo Pérez, luego que históricamente se convirtió en el ganador del Gran Premio de Mónaco a sus 32 años con la felicitación de su anfitrión, Alberto de Mónaco. La sangre entre paisanos llama, pues la bisabuela del Príncipe (vía su padre Rainero) fue Susana de la Torre y Mier, la millonaria aristócrata que fuera hermana de Nacho de la Torre, el yerno homosexual del Presidente Porfirio Díaz e ícono del 41. Susana de la Torre se casó en París con el Conde ya sin fortuna Maxcen Polignac y tuvieron a Pedro Polignac de la Torre, padre del Príncipe Rainero y abuelo del actual soberano de Mónaco. Pero volviendo a Checo, el orgullo de México, hace 15 días había celebrado el nacimiento de Emilio, su tercer hijo quien trajo tortota bajo el brazo y que vino a sumar la felicidad del Piloto y su esposa Carola Martínez, quienes llevan 5 años de casados al lado de sus otros hijos: Sergio y Carola de 4 y 2 añitos. Hoy se convierten en la familia más célebre no sólo de su natal Guadalajara, Jalisco, sino de todo México.
¡El triunfo de Checo se politizó en una guerra de chairos y paniaguados, mientras el padre del piloto se declara ser soldado del Presidente AMLO!
El fenómeno de pugna entre la Alianza PRI-PAN-PRD y MORENA, ya se desbordó allende las fronteras en las redes. Tan débiles están, que ahora hasta el triunfo deportivo de Checo Pérez lo politizaron. Derbez fue el primer famoso que posteó dudando que lo felicitara el Presidente AMLO y otra vez se llevó un chasco, porque desde Palacio el Gran Tlatoani lo felicitó. El resto de la oposición, en lugar de atender sus últimos días de campaña para las elecciones de Gobernadores de Estados este fin de semana, los audio-escándalos de Alito Moreno -líder del PRI-PAN-PRD- y del Güero Velasco, celebraron que Felipe Calderón haya asistido al Gran Premio de Mónaco, como si eso sumara votos. O sea, en las redes las bolas de fuego iban desde insultos como chairos y paniaguados. Los seguidores del PRI-PAN-PRD celebraron la buena vida de Calderón en Mónaco de manera ejemplar, otros recordaban la prisión de García Luna, brazo derecho del ex presidente en Nueva York. Así mismo, la oposición se enorgullecía de la faraónica vida de Peña Nieto (quien surgió de la clase media) por el mundo con su visa dorada en España, la cual se obtiene mínimo luego de comprar propiedades arriba de los 500 mil euros de acuerdo al Diario El País. Que ese sí es estilo de vida y no la del Presidente AMLO. ¡Ya entendí! Tal parece que ahora están celebrando que el ex presidente roba más para vivir mejor cual faraón. Pero se olvidan que el padre de Checo es don Antonio Pérez Garibay, Diputado Federal por Morena, incondicional de López Obrador. Encima que don Antonio no se cansa de decir que podrá morir satisfecho por poner un granito de arena en esta vida: convertir a su hijo Checo en un piloto ganador gracias a don Carlos Slim, construir a López Obrador en Presidente de México, ser soldado de AMLO y en 2024 ser Gobernador de Jalisco por Morena. Y bueno, de pilón Felipe Calderón se unió al festejo sin que Checo hasta ahora en sus redes personales, le agradezca la asistencia con una foto personal. Pero bueno, basta enterarse que el Diputado Pérez Garibay se ha pasado compartiendo esta dicha con el Presidente AMLO y la Dra. Claudia Sheinbaum.
¡Natalia, la única bisnieta de Cantinflas e hija de Abril del Moral, recibió la Primera Comunión!
Qué dicha de la actriz Valentina Moreno, hija de Mario Moreno Ivanova y nieta de Mario Moreno ‘Cantinflas’, quien hace unos días celebró la Primera Comunión de su pequeña hija Natalia de diez años. Con pocos invitados realizó tanto la misa, como el delicioso desayuno en una Capilla y salón exclusivo en la Hacienda de los Morales en Polanco. La preciosa Natalia como única hija, es la consentida de su tío Mario Moreno III, productor de teatro y actor de cine, así como de su abuela, la guapísima Abril del Moral, ex Miss Guanajuato y la única nuera que vivió y convivió con el inmortal Cantinflas. La guapa Abril, quien atentamente me invitó con mucha anticipación, me comentó que el resto de su familia por distintos compromisos no pudo asistir, pero en breve realizarán otro festejo en el bajío y posteriormente viajarán a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que es uno de los lugares favoritos de su hermosa nieta y ahí nuevamente estaré invitado. ¡Felicidades, Natalia querida!
¡Muy simpático, Chabelo asegura que superó el cáncer y que sus médicos ‘están fuera de peligro’!
Todo indica que tenemos Chabelo para rato, luego que el TVNotas púbico que está invadido de cáncer, demente y se encuentra desahuciado. Pues el célebre Xavier López ‘Chabelo’ de 87 años, envió un comunicado como respuesta a la publicación en tono humorístico, satírico, pero amable. Dice que “gracias a Dios el cáncer está superado y los doctores están fuera de peligro”, que no está desahuciado, que sí está demente pero un poquito y desde chiquito. Finalmente acepta que está senil, pues ya pasó los 15 años. La verdad que yo esperaba que su comunicado fuera violento, pero fue irrisorio y le dio vuelta a la página. En lo personal he perdido seres queridos, se lo doloroso que es. Los expertos sugieren dar ánimos al paciente, evitar noticias tóxicas, pues de lo contrario las células cancerígenas se multiplican. También tengo la dicha que mis enfermos superaron este trance, pero lo cierto es que todos vamos a partir y nacimos desahuciados. Así que a desearle salud a Chabelo, que en una de esas se lleva por delante a quienes se suponen no están desahuciados. ¡Esto es México!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *