• Spotify
  • Mapa Covid19

Miguel Ángel Maldonado
“El Chiapaneco”
Ciudad de México
¡Mientras Madonna cachondeó, Belinda dice que la cag… y Calderón le ganó!
¡Aló, amigos! Duro y tupido han estados estos últimos días y ya ni sabía por dónde empezar. Así que decidí por Belinda, quien recientemente en España, muy al estilo Madonna, se besó con dos famosas en el escenario durante los festejos de la Marcha Gay madrileña. Quizá no se ha enterado que también Selena falleció, pues estos besos show ya están muy trillados, pero lo irrisorio fue al declararle a un medio ibérico que ‘la cagó’ por haber sido novia de Christian Nodal. Sin embargo, quien le ganó chorreándola más fue Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa al retuitear la fake news que había fallecido el ex Papa Benedicto XVI. Como se sabe, ya es costumbre de Calderón no verificar ninguna información y cuando alguna noticia le cae como balde de agua fría, se le cae el internet o postea sobre la lluvia y las flores de su jardín. Así que mejor a disfrutar la ‘Cumbia Buena’ que Madonna viralizó con un suave bailecito, luego que a sus 63 años se cachondeó fuertemente en el escenario con la rapera dominicana Tokischa de 26 añitos.


¡Del #TodosSomosLoret y #Selvamedeltren al #TodosSomosAlito y #SelvameDeLayda!
Por cierto ¿alguien sabe qué pasa con Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Vadir Derbez, Pérez Derbez, Z Derbez y toda lista etc., etc., etc., de ambientalistas que se subieron y bajaron del #Selvamedeltren? No los vi protestando por la falta de agua en Monterrey, Nuevo León, ni contra el gobernador Samuel García. Pero tampoco los vi haciendo sacrificios para el Dios Tláloc ni jalando las nubes para que lloviera en la Sultana del Norte. Como súper representantes de las tres hadas madrinas: Flora, Fauna y Primavera, también han brillado por su ausencia en el caso del Santuario ‘Black Jaguar-White Tiger, en que su fundador Eduardo Serio está siendo denunciado como responsable del maltrato animal en donde se alojan unos 100 felinos. Pero no dudo que estos famosos hagan campaña contra el’ Martes del Jaguar’, el programa de la gobernadora de Campeche Layda Sansores, en donde cada capítulo escuchamos las interminables hazañas de Alito Moreno. Hasta ahora con la frente en alto se dice víctima, que nadie le quitará la Silla de la dirigencia nacional del PRI hasta el 2024 y a pesar que se diga que intercambiaba fotos íntimas con algunas de sus Diputadas Federales, cuenta con el apoyo de toda la bancada priista en el Congreso y eso demuestra que al menos es líder entre las mujeres de su partido. No dudo que el grupo de famosos de #Selvamedeltren inicien nuevas campañas como #TodosSomosAlito o #SelvameDeLayda #Selvamedeelmartesdeljaguar pero difícilmente escucharemos #TodosSomosTlaloc #TodosSomosMonterrey #Selvamedelasequia #Selvamedelsantuariofelino.


¡Mucha Gaviota, Peña, PAN Y PRI para pocas leyes!
No es rompecabezas ni surrealismo mexicano. Nel, pero sí duele mucho la cabeza sacar cuentas de las carretadas de millones y miles de millones que supuestamente han estado en las transferencias bancarias de Angélica Rivera, Peña Nieto y demás familiares, cuando Enrique era el mandamás de nuestro país con la bandera del PRI. También, según la UIF, se rastrearán las cuentas de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa y las de Vicente Fox y familia, pero la investigación de estos dos últimos no procederá, pues ya caducó. ¿Entonces para qué los rastrean? ¿A los Peña, Rivera, etc., les confiscarán las cuentas o regresarán a nuestro país esposados? No creo. Ni tampoco creo que Diego Luna pague los casi 7 millones de pesos que debe al gobierno de Aguascalientes desde el 2009, según el actual Srio. de Finanzas. Tampoco creo la versión que ninguna autoridad sepa el paradero de Inés Gómez Mont y su marido Álvarez Puga, mientras cada día les suman más y más demandas en su contra. Nel, y mucho menos creo que al abogado Juan Collado le interpongan otraaaa demanda porque se haya comprado desde el Reclusorio un departamento de casi 100 millones de pesos en Madrid, de acuerdo al Diario El País. Y si lo compró, seguro no pasará nada. Lo único cierto es que las declaraciones de Collado contra la Gaviota vuelven a tomar fuerza, pero ella sigue disfrutando de la vida. ¿Ustedes creen que Angélica Rivera dejará de viajar y andar de shopping por el mundo? ¡México tiene dueños y los dueños son intocables!


¡Los amores de la inolvidable Susana Dosamantes!
Amable, alegre, bromista, educada y prudente, son los recuerdos que nos dejó la guapísima Susana Dosamantes, quien partió a los 74 años. Su lucha contra el cáncer duró poco tiempo, acaso unos 3 meses y medio porque las leyes de Dios así lo decidieron. Como decimos coloquialmente: se fue hermosa y entera. En sus maletas solo cargaba sonrisas, cero soberbia y los buenos recuerdos. La semilla de fortaleza la dejó en sus grandes amores, como lo son sus hijos Enrique y Paulina Rubio, así como sus nietos Andrea, Eros y Diego. Pero están sus otros amores: Enrique Rubio (qepd, su primer esposo entre 1970-1974), el empresario cinematográfico y español Carlos Vassallo (casados entre 1980-1992) y su hoy viudo, el restaurantero Luis Rivas, con quien estaba a punto de cumplir 23 años de matrimonio. De ellos tres siempre se expresó muy bien, jamás públicamente les faltó a la buena memoria del idilio. Pero sorprendía la buena relación que sostenía con Carlos Vassallo, pues su matrimonio se vino abajo cuando apareció Maribel Guardia en sus vidas a finales de los 80. Así era Susana, una mujer sin rencores. Pero llama la atención que nunca hablaba de su más grande amor, del Empresario, Industrial y Banquero Roberto González. El hombre con quien nunca se casó tras seis años de vivir juntos entre 1974-1980, pues él seguía casado con su esposa. Fue quizá el hombre que le dio mayor estabilidad económica, seguridad, la presencia masculina en casa y un caballero a la antigua. Susana Dosamantes se llevó a la tumba las razones de su ruptura. El Empresario falleció hace 10 años y su memoria goza de gran prestigio en la historia de México. Hace unos días un amigo de ambos me afirmó: “Susana siempre se arrepintió de esa ruptura y fue asimilando que no se podía volver el tiempo atrás”. Y como ella misma posteó cuando inició su batalla hace un par de meses, “que pase lo que tenga que pasar”… Hasta siempre, Susana…


¡De la visita del Presidente AMLO a Washington…!
N’ombre, qué excelente notas he leído de la Oposición en el periodismo político con sus plumas picudas y las mesas redondas, así como la opinión de sus líderes políticos sobre el encuentro AMLO-Biden. Con todo lo que sucede en este país y el mundo pandémico, en trending topic encontré las críticas tanto en tele, radio, plataformas, etc., cómo iban vestidos el Presidente AMLO y doña Beatriz. Si ella se golpeó la cabeza por asomarse a la ventana, si AMLO usó calcetines adecuados, que si la corbata, que si Peña Nieto lo hizo mejor. En fin, parecía que los analistas políticos estaban en competencia con la fuente de espectáculos y con Gustavo Adolfo Infante. Total, hasta hace poco Loret de Mola dudaba que AMLO fuera invitado a la Casa Blanca, ¡mientras Vicente Fox compartía sus fotos tbt de cuando estuvo en Washington! Ya qué decir de Felipe del Sagrado Corazón. ¿Y a esto le llamamos Oposición? ¿Esa es la Alianza? ¡Esto es México!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *