• Spotify
  • Mapa Covid19

Miguel Ángel Maldonado
“El Chiapaneco”
Ciudad de México
¡Alito Moreno pesa más en los medios, que el mismo López Dóriga!
¡Aló, amigos! Ver para creer con el reciente audio de Alito Moreno que hizo público Layda Sansores, en donde el tema es sobre los periodistas y en especial sobre Joaquín López Dóriga. No cabe duda que el Presidente del PRI es amado, temido y respetado, pues con el audio anterior respecto a unas fotografías de las Diputadas de su partido, Alito recibió el apoyo de las mismas congresistas tanto del PRI y del PAN. Así también periodistas mujeres como Adela Micha, quien en su postura, en lugar de investigar a Moreno, más bien se fue a la yugular contra la Gobernadora de Campeche, quien alertó sobre los pack. Ahora resulta que Joaquín López Dóriga se quedó sin la solidaridad de sus colegas, pues solo el Teacher se defendió en sus redes de Alito Moreno y lo hace responsable de lo que pueda pasarle. Sin embargo, hasta el cierre de esta entrega habían pasado 14 horas sin que ni un periodista, politólogo, analista de mesas redondas de la oposición, hicieran mención alguna o le expresaran solidaridad. Si acaso en sus redes retuitearon sobre este último audio sin mencionar el nombre del Teacher. Nos queda claro que Alito Moreno es un gran líder y aún pesa mucho sobre los periodistas de la oposición y sobre las congresistas del PRI-PAN.


¡Luismi de 52 años, le pone su ya famoso candado de confidencialidad a su nueva novia de 42 años!
Conocidas son las tácticas románticas de Luis Miguel de 52 años y como si tuviera 25 años le fascina hacerse el interesante en sus relaciones de pareja, luego que ya nos abrió hasta la puerta de su recámara con su bio-serie. Ahora que estrena romance con la modelo argentina Mercedes Villador de 42 años, quien reside en Miami, pues Miki no le permite hablar de su idilio, pero la modelo se limitó a publicar que sí hubo algo y que ahí van. O sea, la cosa apenas empieza para el Rey de Reyes de los chavos Rucos!


¡Jorge Rivero y Enrique Novi, celebran 50 años de amistad con nuevo proyecto!
Jorge Rivero y Enrique Novi, o Jorge Pous Rosas de 84 años y Enrique Rabinovich Pollac de 75, estuvieron celebrando 50 años de amistad en un restaurante de Beverly Hills, en donde reside Rivero. Sabido es que ambos, además de galanes, triunfaron como grandes actores en el cine mexicano de los 60 y 70, tanto en los melodramas y western, así como en la televisión. Tengo el honor de contar con la amistad de los dos y la última vez que compartí con ellos el pan y la sal, fue hace como 10 años en un restaurante de Polanco en donde el motivo era reunirnos con otra gran amiga y un gran personaje: Sasha Montenegro. Volviendo al encuentro de esta súper dupla, no he tenido la dicha de más información de esta última comida, pero al parecer fue para iniciar un proyecto del cual ignoro los detalles. Podría pensar que es algún negocio, un retorno a la actuación, o quizá como productores de alguna serie de televisión. Lo que menos sucedería es que se trate de una auto bio-serie, pues no creo que a Novi le interese hablar sobre su matrimonio con Adela Micha (fue su primer esposo), como alto ejecutivo de Televisa o como gran empresario de la comunidad judía mexicana. De Jorge Rivero mucho he publicado sobre su primera esposa, la madre de sus dos hijos, o sobre su actual esposa Betty, sobre su infancia burguesa coyoacanense o de sus antepasados que fueron hacendados poblanos. Lo cierto es que la vida de estos dos personajes ha sido demasiado fresa, lejos de escándalos y vicios, pero sí de mucho trabajo, disciplina, deporte, ejercicio y cultura… y lo bueno sobre sus romances es algo que en lo particular me interesaría, pues hay mucho que contar porque ‘no dejaron títere con cabeza’. Desde estas letras les envío mi cariño, respeto y el aprecio de siempre.


¡Las contradicciones del diputado panista Gabriel Quadri y Talina Fernández!
Los enredos y mareos hacen presencia este mes: Coco Levy, productor de VIDEOCINE, fue despedido de la empresa tras la campaña #VideocineRompeElPacto por acusación de acosos y abusos sexuales, tema del que su madre Talina Fernández no desea hablar. Sin embargo, ‘La Dama del buen Decir’ tras bambalinas fue sorprendida echando chisme con Tatiana, la Reina de los Niños y le preguntaba si Andrés Puentes la seguía chingando, a lo que la cantante le respondió que sí. De paso, Francia apuesta para nacionalizar la industria eléctrica cuando en México la Oposición del Congreso rechazó la Reforma Eléctrica y ‘más pior’: Gabriel Quadri, el díscolo diputado panista que obviamente rechazó dicha reforma, resulta que celebró La Toma de la Bastilla del 14 de Julio. Sí, estuvo brindando con champagne con el Embajador francés en México Jean-Pierre Asvazadourian. Ya no entendí a Quadri, pero a leguas se nota que solo le importa la buena vida de la diplomacia, sin importar si dicho país toma decisiones parecidas a la 4T que tanto odia. La diferencia entre Talina y Quadri, es que la conductora no vive del erario público, ni se debe al voto popular.


¡La homofóbica Yuri y la boda gay del hijo de René Strickler!
Yuri ya no puede controlar su homofobia, pues ya son innumerables las veces que se lanza contra la comunidad gay. Hace poco se quejó, según ella simpáticamente con palabras más, palabras menos, que ya nos hay hombres guapos heterosexuales. Que solo quedan pocos y son los feos. Que a los guapos como Ricky Martin ‘se les va la PUERQUITA al monte’. Estos dichos como ‘muerde-almohadas’, ‘le gusta la Mojarrita en caldo’ o ‘El arroz con popote’, lilos, mujercitos, etc., son denigrantes y ofenden a la comunidad. Pareciera que no hemos avanzado en el respeto, qué decir en la tolerancia. Pero la güera, luego que la caga, le echa la culpa a los medios. En fin, qué bueno que el actor argentino René Strickler de 59 años y su ex esposa Patricia Rangel no la invitaron a la boda de Yannik, su hijo mayor y arquitecto de 30 años. Sí: Yannik se casó con su novio Manuel Alonso Cárdenas luego de 4 años de casados y para más dolor de Yuri, estos dos chicos son atractivos como es su perfil del hombre de acuerdo a su cristianismo y qué bien que no fue invitada a la boda Strickler-Cardenas! ¡Esto es México!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *