Miguel Ángel Maldonado. “El Chiapaneco”

Ciudad de México

¡Shakira y el actor mexicano Manuel García Rulfo, están facturando sus bocas y cuerpos con el Mundial 2026!

¡Aló, amigos! Qué sorpresota nos llevamos ahora que Shakira de 49 años y el actor tollywoodense pero ‘Macho de Jalisco’ Manuel García Rulfo de 45 años, están iniciando un sabroso y ardiente romance. La cachonda pareja colombiana-tapatía, fue captada en el Restaurante del Sunset Tower Hotel en West Hollywood de los Ángeles. Y luego bailando sones, danzones, mambo, chachachá, guarachas, rumba y casino en el Floridita, un salón cubano. El tapatío García Rulfo no tiene hijos, es soltero, talentoso, tiene una exitosa carrera en el Cine Mexicano y es uno de los nuevos protagonistas de Hollywood y Netflix con la serie’ Pedro Páramo’, basada en la novela del inmortal Juan Rulfo. Manuel es galán, atractivo, muy gallardo, alto, con una estatura de 1.89. Además, es sobrino nieto de Juan Rulfo, pues su abuelo materno era primo hermano de nuestro célebre Escritor. Lo conozco, es simpático, ojo alegre y coqueto, he tenido la oportunidad de entrevistarlo. ¿Qué más puede pedirle a la vida Shakira Isabel Mebarak Ripoll? Esa noche ella estuvo lejos, muy lejos de sus ex amores como el actor boricua Osvaldo Ríos, del Abogado argentino Antonio de la Rúa, y sobre todo del catalán Gerard Piqué, de Clara Chía, de la ex suegra Montserrat de Piqué y de los polémicos impuestos. Bueno, hasta de sus verdaderos amores: sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak de 13 y 11 añitos. ¡Felicidades, no cabe duda que en el Mundial 2026, sí se factura!

¿Quién pompó el outfit y joyería de más de 25 millones de pesos que lució Belinda en el Mundial?

¡Jesús Bendito! Durante la presentación de la cantante Belinda de casi 37 años en el Estadio Azteca, mucha gente pensó que su outfit era demasiado ordinario para un día tan histórico. ¡Pues no! Ya que con el outfit y la joyería que lució, llevó encima más de 25 millones de pesos, frente a los casi 160 mil pesos con que Salma Hayek hizo acto de presencia y que fue un regalo de su marido francés, dueño de la Casa Gucci y otras más. La propia Belinda confirmó que la gargantilla que portó tiene un valor de unos 3 millones de pesos, los aretes de diamantes y oro rosa valen más de 1 millón y medio, el anillo de Esmeraldas con una línea de diamantes sobre oro de 18 kilates unos 2 millones 400 mil pesos, y el reloj de la marca Jacob & Co con 252 diamantes y 338 rubies nada menos que unos 25 millones de pesos. Y todo esto sin contar el jeans, la blusita rosa y el micrófono, que iban forrados de 80 mil cristales de swaroski en color rosa y traídos de Europa, exclusivamente para María del Refugio Belinda Peregrin Schull. O sea, ese día portaba más de 25 milloncitos de pesos. La pregunta: ¿quién pompó? ¿quién pagó? ¿la FIFA? ¿Beli se quedó con el Outfit?  ¿Fue un pago en especie a base del contrato por cantar o solo fue un préstamo o un intercambio? ¡Haiga sido como haiga sido, Beli sí se sabe vender! Espero que esta vez, Belinda se vuelva a comunicar conmigo para ajustar unos detallitos periodísticos como la semana pasada, que sin obligarme acabé sometido a su fandom. ¡Besos, Beli hermosa!

¡Claudia Sheinbaum I y Grande de México con 64 años, desde el Monumento a la Revolución al Castillo de Chapultepec!

El Prian sigue sin proyectos de Nación. Es claro que en redes gastan millones de pesos en ‘Memes’ que ya son parte de la cultura popular, como lo fueron los cartonistas que los han venido extinguiendo y por ende a nuestros actuales dibujantes. Lo peor es que también invierten en páginas ‘Patito’ con notas falsas firmadas por personajes desconocidos en el mundo periodístico, con nombres irrisorios como ‘la Truza Vengadora’ o ‘la Pantaleta Voladora’, que no trascienden, que son desmentidas, que desesperan a los pocos seguidores de su Partido, no suman al Prian y que al final solo sirven como ‘cortinas de humo’ a favor de los errores que comete Morena. Cuando nuestra Presidenta Histórica de todos los mexicanos dio su segundo informe de Gobierno en el Monumento a la Revolución, fue directa y sin miedo. Dijo que en los 30 años del Neoliberalismo, los Presidentes se encerraban en Los Pinos alejados de la Prensa y el pueblo, y se dedicaban a administrar cómo robar y saquear al país. Que permitieron que EU tuviera injerencia en las decisiones de nuestro gobierno. Se les acabó la pensión millonaria que, en las memorias del Priista Labastida Ochoa, este reveló cómo Zedillo pactó en EU la salida del PRI para dar entrada al PAN en el 2000, por una cantidad de 40 mil millones de dólares para combatir la crisis que ellos mismos provocaron. Que no olvidemos que en el sexenio de Vicente Fox, fue la gran represión del pueblo de San Salvador Atenco y la brutal represión a los Maestros de Oaxaca, y Fox encabezó el corrupto Desafuero a AMLO como Jefe de Gobierno, y su obra cumbre fue el fraude de llevar a la Presidencia al Espurio Felipe Calderón. Que Calderón ensangrentó al país con la fallida Guerra contra el Narco, aliándose con un cartel y que fue demostrada y comprobada y que ese fue el verdadero Narcogobierno. Además, que esa guerra fue planeada desde el exterior y Fecal le abrió las puertas a las agencias gringas (CIA). Que no va a permitir la injerencia e intervención extranjera, sin embargo seguirá colaborando en la lucha contra el crimen organizado, pero que USA también tiene que atender el consumo de drogas en su país, su tráfico de armas y su lavado de dinero. Ante esto, el Prian sigue ahogado con su propaganda hitleriana, comunista y Dictatorial, a pesar que en la historia de nuestro país nunca habíamos gozado de tanta libertad de expresión como ahora. Repudió a los políticos y periodistas Prianistas por vendepatrias y que viajan al extranjero rogando por la intervención. Y por el lado contrario, la Presidenta recibe loas y ovaciones del Cineasta universal Alejandro González Iñarritu y de Bono, el músico irlandés del grupo U2.

Tragicomedia mexicana: el Azteca, la Presidenta, Salinas Pliego, el Pato Merlín, Me Canso Ganso y Monsivais!

Mientras casi Todo México celebró la inauguración y los dos primeros partidos ganados por nuestra selección, los políticos, ideólogos (antes seudo intelectuales) y periodistas Prianistas, se entriparon porque la Presidenta no fue a la inauguración a recibir las mentadas de madre, y se las tragaron. Que fue una cobarde, que no quiso convivir con el pueblo (como si los boletos son baratos). Se burlaron porque Claudia prefirió ir a una colonia popular de la Arcadia Gustavo A Madero para ver el Partido, que prefirió estar con la nacada, con los suyos (pero de esas colonias lloran por el voto popular). Pero se entriparon triple que una noche antes estuvo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec en una cena de lujo conviviendo con lo más selecto de la FIFA y de los grandes Industriales mexicanos, como la familia Slim y Azcárraga, menos el tío Richi. La cena fue organizada y pagada por la FIFA, en donde la Presidenta dio unas palabras de bienvenida y se marchó. Que si el Castillo se puede alquilar o no, claro que sí. Pregúntenle a Fox y a Marta Sahagún cuando no lo alquiló, pero lo ocupó para su Fundación y realizó un concierto de Elton John con boletos de un millón de pesos hace más de 20 años. Volviendo al Azteca, Salinas Pliego fue la burla, pues un solo cábula, gañan, naco, pelado y metiche sin todo el aparato de TV Azteca y poder, con el típico acento chilanguisísisimo le gritó al tío Richie ‘la Perra de Trump’ o ‘la Perrita de Trump’, lo cual se viralizó, sigue en tendencia y hasta un corrido ya tiene. Fue un desencuentro chilango entre David y Goliat. Y así pasó con la FIFA, ¿cuántos millones habrá invertido en la creación de sus tres mascotas mundialistas? Pero llegó el Pato Merlín, vivo y coleando a Paseo de la Reforma con sus amos de medianos recursos, a tal grado que ya es la imagen oficial del Mundial México 2026 y fueron recibidos por nuestra Presidenta. No siempre lo decretado funciona, Merlín nació en el Pueblo y para el pueblo, que acabó en un Meme cargado por AMLO con la frase ‘Me canso Ganso’, y hoy ya está registrado en el IMPI, ¡pues no faltó un empresario que quiso registrar la marca! De la calumnia e infamia sobre AMLO y Monsi, será para la próxima ¡Feliz cumpleaños a la Presidenta de México, a la Marcha del Orgullo Gay y abrazos para el Pato Merlín!

 ¡Esto es México!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *