• Spotify
  • Mapa Covid19

Miguel Ángel Maldonado
“El Chiapaneco”
Ciudad de México


¡La ex suegra de Inés Gómez Mont, pide al gobierno de la 4T que se haga justicia, pues la conductora ya está en la CDMX!


¡Aló, amigos! No acabamos de ponernos de acuerdo al mencionar el nombre de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga y luego decirles Inés X o Víctor X cambiará la historia. El caso es que Inés X, de pertenecer al linaje panista de una posición económica media-alta, ahora están involucrados en fraudes multimillonarios que los ha llevado a huir de las autoridades por temor a que los lleven a prisión. Su ex suegra Tita Bravo ha hecho público que la pareja ya está en la CDMX y escondidos con la ayuda de uno de sus tíos: abogado, panista, y además de amigo, empresario. Tita envío un mensaje al gobierno de la 4T que prácticamente no se hagan patos y hagan valer la ley. Tita está desgastada porque los tres hijos mayores de Inés son sus nietos y su hijo Javier Díaz lleva más de 6 años sin poder ver a sus peques, quienes están sufriendo el vivir a salto de mata y escondidos por los problemas de su madre y padrastro, cuando tienen un padre y una familia de por medio.


¡El Teatro Silvia Pinal, ahora en manos de Luis Enrique Guzmán!


¡Bien por mi querida Mónica Marbán, de no prestarse a juicios y demandas ahora que Luis Enrique Guzmán la removió como administradora del teatro Silvia Pinal, del cual estuvo encargada por casi 28 años. No dudo de la disciplina de Mónica, pero hoy doña Silvia Pinal ya es una señora de 91 años y no tiene la fuerza de antes para tomar las riendas de administrar sus bienes y todo tiene su tiempo. Finalmente Luis Enrique es su hijo y sabrá cómo manejar el recinto y demás. Que si está apoyado por Alejandra Guzmán vs Sylvia Pasquel es otra historia y muy familiar. Sin embargo, la Pasquel ya desmintió que se estén peleando por dicho teatro y herencia. ¡Bien por Mónica Marbán de decirles adiós y que a estas alturas de su edad se deslinde de cargar o meterse en líos familiares que ya no le corresponden: su compromiso y amistad fue con doña Silva Pinal por casi 50 años en plena actividad y mejor etapa productiva cuando los hijos de la Diva eran unos peques!


¡El pueblo ucraniano entre el juego de poder de dos potencias y dudosos superhéroes!


¡Con el Jesús en la boca nos tiene la invasión de Rusia a Ucrania! La historia se vuelve a repetir y tal parece que EUA se vuelve a disfrazar de Superman con toda la pléyade de superhéroes que significan los países de la OTAN. Pobre del pueblo ucraniano que está entre dos naciones poderosas con un gobernante que hasta ahora no sabemos qué papel tiene dentro de este terrorífico ‘Juego de Poder’, pero hoy se le considera el Salvador. En estas guerras las reglas cambian día a día y las interrogantes son muchas: ¿por qué la OTAN se paralizó en las intervenciones del Tío Sam sobre Guerra de Corea, Líbano, la Guerra del Golfo, Bosnia y Herzegovina, Afganistán, Yugoslavia, la de Irak y etc., etc.?


¡Ucrania ante el surrealismo mexicano por ‘La Paz’ y el ‘Abrazos, No Balazos’!


Pero en México, como a los ‘adversarios’ del Presidente AMLO no les funcionó el montaje de la ‘Mansión Gris’, pues ahora el conflicto de Ucrania se está polarizando y según lo dice Carlos Alazraki: “Entre más mentiras digas sobre Morena, mejor te va”. En estos días los edificios del Zócalo capitalino prendieron sus luces con los colores blanco, azul y rojo, y ya circulaba el rumor que era el apoyo del Presidente a Rusia. Fue la Embajada de República Dominicana quien aclaró que significan los colores de su bandera y la solidaridad de la CDMX en honor al 178 aniversario de la independencia de la isla natal de Juan Luis Guerra y Oscar de la Renta. ¡Plop! La oposición mexicana obvio condena la invasión rusa, pero no condenó cuando no hace mucho un grupo de la élite mexicana promovió la intervención de Estados Unidos en México, su propio país. ¡Plop! Hoy promueven la paz por el conflicto ucraniano, pero se ofenden cuando AMLO grita: “Abrazos, no Balazos”. ¿Doble moral? ¡Plop! El caso es que el Presidente AMLO condena la invasión a Ucrania y sobre cualquier nación, pero no tomará represalias contra Rusia. Lo único real es que el pueblo ucraniano está sufriendo la peor de los renglones torcidos de la humanidad.


¡Yadhira Carrillo a punto de cumplir 10 años de casada, de los cuales Juan Collado lleva 2 y 1/2 en prisión!


Los clarividentes siempre auguraban un triste final para la actriz Yadhira Carrillo y su romance con Juan Collado, cuando este aún era pareja de Leticia Calderón y padre de sus dos hijos. Carrillo siempre aseguró que no le robó el marido a nadie y finalmente se casó con el abogado en marzo de 2012. Vinieron los años de gloria, fama y fortuna pero sin hijos. Pero todo se esfumó en julio de 2019, cuando Collado fue detenido y llevado a prisión para enfrentar el juicio por supuesto lavado de dinero. Yadhira frecuentemente visita a su esposo, pero a ella ya no se le ve rodeada de toda la celebridad de la cúpula de empresarios y la alta política. Al Abogado Collado cada día se le complica más su caso, no sabemos cómo terminará esta historia, pero me recuerda a Helvia ‘La Diana Cazadora’, quien me decía que cuando su esposo Jorge Díaz Serrano salió de la prisión por el supuesto fraude como Director de Pemex, pocos fueron los amigos que les tomaban las llamadas. En cambio, a Lety Calderón se le ve más tranquila y en paz en el día a día, para sacar adelante como madre soltera a Luciano y Carlo.


¡El masoquismo de Felipe Calderón que embarra la bondad y educación de la débil Margarita!


¿No habrá alguien que asesore a Felipe Calderón y a Margarita Zavala? Qué tranquilidad estarían viviendo después que él fue Presidente de México y ella Primera Dama, tal cual lo vivió don Miguel de la Madrid y su esposa Paloma Cordero, quien no necesitó el adjetivo de las consortes, pues ella siempre fue una Dama de primera. En fin, Calderón tuitea y retuitea como si fuera un aspirante a la política, cuando su legado día a día se está escribiendo en la historia y hasta ahora no ha quedado como el súper héroe. Se expone a tantos apodos, humillaciones y burlas propias de un político activo. Que si Borolas, que si los enjuiciarán por los Niños de la Guardería ABC, que si la guerra contra el narco y etc. Qué necesidad de exponer al escrutinio a Margarita que es una mujer buena, culta, educada, pero débil y más con el Felipe en la frente que no le ayuda. La ha llevado de un partido a otro y hasta ahora ni Felipe ni Margarita suman a la oposición, más pareciera que trabajan para Morena. Sí, para que Morena se apodere del país a falta de una verdadera oposición. ¡Esto es México!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *