• Spotify
  • Mapa Covid19

TOKISCHA tendrá ‘SOL’, su propio sello discográfico

Dentro de Warner Music Latina…

Lilia Reyes / Warner Music México
Diario de Chiapas
Warner Music Latina (WML), anuncia una alianza global con la renombrada artista dominicana Tokischa para lanzar SOL, el sello discográfico propio de la artista en asociación con su Manager Angelica Piche dentro de WML. Tokischa lanzará su propia música a través de SOL y también tendrá la capacidad de firmar nuevos y prometedores artistas que se alineen con su visión creativa y artística.
El acuerdo, respaldado por Atlantic Records, marca un hito significativo en la carrera de la artista.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Tokischa a la familia de Warner Music. Ella es una artista que lleva la contracultura a su máxima y mejor expresión. Es un privilegio ser parte de este nuevo capítulo en su carrera, ayudar a expandir su impacto global y apoyar su visión creativa sin límites”, declaró Warner Music Latina (Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latin America, Roberto Andrade Dirak, director general de Warner Music Latina, y Natalie Cotton, directora de A&R en Warner Music Latina).
“Estamos encantados de lanzar SOL, un sello que será un hogar para artistas incomprendidos. Es muy importante para nosotros dar voz y espacio a personas que, como nosotros, comenzaron desde cero,” dijo Angelica Piche, cofundadora de SOL, quien está a cargo del desarrollo del proyecto.
“Tokischa es una artista única. No podríamos estar más emocionados de ser parte de este próximo capítulo de su carrera y de trabajar junto a Angelica, Alejandro y todo el equipo”, dijeron la Presidenta y CEO del Atlantic Music Group, Julie Greenwald, y el Presidente y CEO de Atlantic Records, Craig Kallman.
Con su estilo único y auténtico, Tokischa ha revolucionado la escena musical y desafiado las normas tradicionales y las percepciones sobre el papel de las mujeres en la música. Desde su debut, la artista ha aumentado su popularidad mientras promueve un mensaje impactante de empoderamiento, autoaceptación y libertad, atrayendo a una audiencia vasta y en constante crecimiento. Sus colaboraciones recientes, como los sencillos “Ride or Die” ft. Sevdaliza, “Candy,” “Daddy” con Sexyy Red, y “Chulo pt. 2” con Bad Gyal y Young Miko, han solidificado aún más su posición en la industria musical.
La trayectoria de Tokischa incluye colaboraciones con superestrellas como Madonna, Rosalía, J Balvin, Ozuna y Marshmello, y ha sido reconocida por medios internacionales de renombre por su música innovadora y audaz, que ha llevado la vibrante escena local de la República Dominicana al escenario global.
Fuera de la música, la estrella se ha convertido en un ícono de la moda, asistiendo a eventos de alto perfil como los CFDA Fashion Awards, los Latin American Fashion Awards y, más recientemente, protagonizando la nueva campaña TRÈS GAULTIER de Jean Paul Gaultier junto a Amelia Gray.
Esta alianza permitirá a Warner Music Latina, junto con su equipo internacional y sellos discográficos, presentar la música de Tokischa a nuevas audiencias, fortaleciendo su presencia en diversos países y culturas, y estableciéndola como una verdadera estrella global.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *