• Spotify
  • Mapa Covid19

TOUR BLANCO Y
NEGRO ARJONA 2022

Pilar Sanz / COMUNIK
Ciudad de México
Después de sus presentaciones en Europa por más de 25 ciudades y de su gira por la Unión Americana con 35 conciertos Sold Out, Ricardo Arjona vuelve a donde empezó todo: México.
Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos, la gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” actualmente se desplaza por la Unión Americana y llegará a México en los meses de octubre y noviembre del presente año. Las primeras fechas serán Guadalajara en el Auditorio Telmex, Puebla en el Auditorio GNP, Arena Monterrey y Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
Con esta gira, Ricardo Arjona ha logrado sold outs contundentes en importantes ciudades alrededor del mundo como: París, Nueva York y Londres así como 16 llenos totales en España. A más de 10 meses de llegar a Chile y Argentina ya había agotado 5 conciertos en Santiago y 6 en Buenos Aires. Lugares emblemáticos como el Staples Center en Los Ángeles hoy conocido como Crypto Arena tiene las entradas agotadas a meses de realizarse.
“Blanco y Negro” es una puesta atrevida para la que viajan más de 60 personas y que de manera contundente ha logrado la grandeza y la intimidad que requiere el trabajo de un artista que inició su carrera justo en México con canciones como: “Historia De Un Taxi”, “Mujeres”, “Señora De Las Cuatro Décadas” y “Te Conozco” con las cuales, ha logrado romper la barrera de las generaciones manteniéndose al día con una vigencia pocas veces vista en el mundo de la música en español.
Para más información ingresa a www.ricardoarjona.com

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.