• Spotify
  • Mapa Covid19

Tunden a Irina Baeva en su debut como Elena Tejero

Reproducir vídeo

“La peor Aventurera”…

Publimetro México
Hugo Maldonado
Edith González e Irina Baeva son tendencia en X (antes Twitter). La razón es el debut de la actriz rusa como “Aventurera”, en la nueva versión producida por Juan Osorio.
Fue el pasado jueves 20 de junio cuando se estrenó el nuevo montaje protagonizado por Olga Breeskin, Daniel Elbittar, Coco Máxima e Irina Baeva en el papel de Elena Tejero.
Ha sido esta última la que se ha llevado la mayor parte de las críticas por considerar que no ha estado a la altura de otras actrices y bailarinas que han desempeñado dicho rol, como Edih González, Niurka e Itatí Cantoral.
Los periodistas Claudia de Icaza, Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno, se unieron a las fuertes críticas contra Irina.

“La única Aventurera era Edith González”
A través de X, las redes sociales han expresado su opinión sobre el trabajo de Irina y la mayoría son comparaciones con Edith González (qepd), quien es considerada la mejor Aventurera.
“Un tronco tiene más gracia” escribió el usuario @lachavorruca y señaló que el montaje le quedó muy grande al productor Juan Osorio.
“Que me disculpe Irina Baeva, pero la única Aventurera que conozco, era Edith González QEPD”, publicó la cuenta @Estradamyers
“Irina Baeva no está al nivel ni de Edith ni de Niurka… Está Aventurera no sabe bailar y es indispensable para la trama”, escribió @Andywwish
“La estafeta de “Aventurera” la sigue teniendo Edith González”, consideró la cuenta @phantomleroux
“Irina solo es un rostro bonito sin gracia, no se que esta bailado” publicó @NubiaArizaga

“La peor Aventurera Irina Baeva”
Los periodistas de espectáculos también han desaprobado el trabajo de la novia de Gabriel Soto.
Siendo una de las mayores críticas que ha recibido la de la periodista Claudia de Icaza, quien calificó a Irina como la peor aventurera:
“Sin temor a equivocarme la peor Aventurera es Irina Baeva. Ni idea del personaje, ni idea del baile y de lo demás, ni se diga”, escribió, escribió en su cuenta de Twiter.
Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno también expresaron sus críticas al montaje de Juan Osorio. “Me aburrió mucho”, dijo Infante sobre una carta que leyó Susana González antes del musical.
“Yo creo que Irina no le va”, fue la fuerte crítica que lanzó Daniel Bisogno, quien señaló que a diferencia del resto de los bailarines, el vestuario de Irina es poco lucidor.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *