• Spotify
  • Mapa Covid19

¿Un metaverso para niños?

Milenio Digital
La empresa danesa de juguetes Lego, y el desarrollador de Fortnite, Epic Games, se unieron para crear un espacio virtual en el metaverso dirigido a los niños.
“Los niños disfrutan jugar en mundos digitales y físicos y se mueven sin problemas en ambos. Existe un gran potencial para desarrollar habilidades para toda la vida, como la creatividad, la colaboración y la comunicación. Pero tenemos la responsabilidad de hacerlos seguros, inspiradores y beneficiosos”, dijo Niels B Christiansen, CEO de The LEGO Group.
Agregó que “así como hemos protegido los derechos de los niños al juego físico seguro, estamos comprometidos a hacer lo mismo con el juego digital. Esperamos trabajar con Epic Games para dar forma a este futuro emocionante y lúdico”.
Tim Sweeney, director ejecutivo y fundador de Epic Games, comentó: “LEGO Group ha cautivado la imaginación de niños y adultos a través del juego creativo durante casi un siglo, y estamos emocionados de unirnos para construir un espacio en el metaverso que sea divertido, entretenido y hecho para niños y familias”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.