• Spotify
  • Mapa Covid19

Lo nuevo de Conjunto Amanecer

Karla Gómez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
“Una noche solamente” es el sencillo que Conjunto Amanecer está lanzando en plataformas digitales a dueto con Morro y su Reunión, un tema de la inspiración de Rey Ávila, con el que los originarios de Ojinaga, Chihuahua, mantienen un ritmo importante de dar a conocer nueva música entre covers y temas inéditos.
Los integrantes de Conjunto Amanecer conocen a este artista desde que participó en la grabación del tema “El moño negro”, hace 10 años aproximadamente, y ahora una década después vuelven a trabajar grabando a dueto “Una noche solamente”, canción a la que ya se le hizo video, teniendo como locaciones la ciudad de Dallas, en Texas.
De parte de Conjunto Amanecer, la voz corrió a cargo de Edwyyn Madrid y Rogelio Martínez del proyecto Morro y su Reunión. Además de las imágenes del play back entre ambos en una azotea de la ciudad texana, se complementó con escenas que se grabaron en un mercado público de una pareja de enamorados; el video se estrena el próximo viernes 29 de marzo.
Por otro lado Conjunto Amanecer continúa su gira de trabajo por Estados Unidos, presentándose en distintas ciudades del estado de Texas.
Redes sociales

Facebook
Conjunto Amanecer
Tik Tok
Conjunto Amanecer
Instagram
Conjunto Amanecer
Twitter
CAmanecer

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *