• Spotify
  • Mapa Covid19

Veralux presenta: “Beso Eléctrico

Entrevista exclusiva…

Karla Gómez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde la Ciudad de México, Yohualli Vázques y Yeldy Monroy, integrantes del Dueto Veralux, se enlazaron vía zoom para conversar en el segmento Arte y Show del noticiero Chiapas a Diario.
El Dueto se formó en el año 2014 en la Ciudad de México y en sus inicios su línea musical se centraba en Rock Electrónico, el cual evolucionó al Electro Pop, género en el que hoy presentan su más reciente sencillo: “Beso Eléctrico”.

El tema es una propuesta fresca, que juega con los idiomas inglés y español, con una combinación de elementos electrónicos y orgánicos con beats para bailar y que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.
Veralux ha participado en varios festivales de música electrónica, ferias, eventos masivos y movimientos con causa, destacando que fueron ganadores del America Global Award 2022 a Mejor Música Electro Pop, además que compusieron y produjeron el tema “Volvamos a empezar” que es el himno de Greeanpeace México.
Asimismo, cuentan con una fuerte presencia en la comunidad LGBTI+ y se han presentado en varias marchas de la república mexicana, el zócalo capitalino, así como en el Mado de Madrid.
A la fecha cuentan con 3 discos y varios singles en todas las plataformas de Streaming y en sus presentaciones utilizan cajas de ritmo, guitarra eléctrica, sintetizador y voz.
Te invitamos a ver a entrevista completa en https://fb.watch/ecb8DgmSB7/ así como a buscar su tema “Beso Eléctrico” y seguirlos en sus redes.
Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *