• Spotify
  • Mapa Covid19

Volverá Christian Nodal a Tuxtla

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El cantante Christian Nodal, ofrecerá un concierto en la capital de nuestro estado el próximo domingo 12 de junio a las 21:00 horas, teniendo como escenario el Foro Chiapas. Con este evento, el ex novio de Belinda repondrá el concierto que se realizaría originalmente el pasado 10 de septiembre.
En 2017, Christian Jesús González Nodal lanzó su primer sencillo y video oficial del tema “Adiós, amor”, una versión de la melodía popularizada por “Los Dareyes de la Sierra” tiempo atrás. Ese mismo año, lanzó su primer álbum discográfico, titulado “Me dejé llevar”, un disco que contiene canciones de su autoría y otras clásicas del regional mexicano, algo que él trató de transformar y denominó “estilo romántico y bravío”.
En 2019 lanzó su segundo álbum, nombrado “Ahora”. En dicha producción logró trabajar y colaborar con artistas colombianos, como Juanes con “Tequila”, Sebastián Yatra con “Esta noche”, “Piso 21” con “Pa’ olvidarme de ella”, y Maluma con la canción “Perdón”.
En abril de 2020, Christian Nodal publicó su tercer álbum, titulado “Ayayay”, el cual contiene canciones como “Se me olvidó”, “Amor tóxico”, “Mi chula” y el tema que da nombre al disco.
El 18 de febrero de 2022, lanzó un nuevo sencillo denominado «Ya no somos ni seremos», logrando más de 4 millones de reproducciones en YouTube ese mismo día.
Recientemente, el 1 de abril, Christian Nodal se presentó en Tapachula, congregando a más de cinco mil personas en el palenque de la feria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *