• Spotify
  • Mapa Covid19

Volverá “Guerra de Chistes” a Chiapas

Este viernes 24 de junio…

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Los comediantes Juan Carlos “El Borrego” Nava, Radamés de Jesús y Yered Licona, más conocida como “La Wanders Lover”, ofrecerán una presentación en Tuxtla Gutiérrez este viernes 24 de junio a las 20:00 horas. Tres de los cuatro integrantes originales de “Guerra de Chistes”, retomaron el formato de su espectáculo televisivo y han recorrido diversas ciudades en todo el país con una gran aceptación del público.
La historia de este show nos remite al 8 de mayo de 2008, cuando se transmitió por primera vez el programa “Guerra de Chistes” a través del canal TeleHit. Radamés (nieto de Carmen Montejo), era conductor de la emisión junto a Juan Carlos Casasola y Juan Carlos “El Borrego” Nava, quien conocía desde muchos años antes a Licona. Fue precisamente “El Borrego” la persona responsable de presentar a Radamés ante Yered, quien trabajaba en esa época con Israel Jaitovich.
“La Wanders Lover” inició una relación sentimental con Radamés de Jesús, se incorporó al programa como animadora y se ganaron la admiración de los telespectadores en todo México. El 3 de agosto de 2011, ambos abandonaron el proyecto y fueron reemplazados por Lalo Manzano y Mariana Echeverría. Cuatro años después, en agosto de 2015, se dio a conocer el incidente donde Radamés golpeó a Yered horas antes de presentar en Guanajuato el show “Bubis contra cabellera”.
Después de conflictos legales y acusaciones mediáticas durante varios meses, se reveló que ambos habían sido víctimas de secuestro el 7 de octubre de 2011 en Ecatepec (Estado de México), antes de un evento para el cual habían sido contratados, resultando que los delincuentes retuvieron y violaron a “La Wanders Lover” durante cuatro días, mientras que permitieron a Radamés de Jesús irse para conseguir la millonaria suma que exigían como rescate.
“La Wanders Lover” y Radamés de Jesús volvieron a “Guerra de Chistes” el 6 de febrero de 2015, compartiendo el escenario nuevamente con Juan Carlos Casasola y Juan Carlos “El Borrego” Nava. Actualmente, la pareja ha vuelto a convivir junto a las dos hijas que tuvieron durante su matrimonio, más la niña que ella procreó con un empresario durante el tiempo que estuvo separada del actor. Sin embargo, dicho magnate se negó a reconocer su paternidad, por lo cual Radamés decidió asumir la manutención y fungir hasta la fecha como tutor de la bebé.
Esta presentación se realizará en el salón denominado “Expo Convenciones de Chiapas”, localizado al sur poniente de la capital chiapaneca.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.