• Spotify
  • Mapa Covid19

Volverá la banda “Mägo de Oz” a Chiapas

Juanjo Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El próximo jueves 17 de marzo a las 21:00 horas, los legendarios rockeros españoles de “Mägo de Oz”, llegarán por tercera ocasión a la capital chiapaneca (y por cuarta vez al estado), teniendo como escenario el Polifórum Mesoamericano.

Este concierto será para reponer la fallida presentación dentro de la gira denominada “Apocalipsis Tour 2020” que debió realizarse el 27 de mayo de ese año, la cual fue cancelada debido a la pandemia del Covid-19.

La banda está conformada actualmente por Txus Di Fellatio, Javier Domínguez, Patricia Tapia, Fernando Mainer Rajac, Manuel Seoane, Víctor de Andrés y Mohamed, aunque el antiguo vocalista (José Andrea) fue quien imprimió a la agrupación el sello característico de su voz durante muchos años. Las canciones más conocidas de este grupo, al menos en México, son “Molinos de viento” y “Fiesta pagana”.

El tour 2021-22 se denomina “Al abordaje” y Tuxtla Gutiérrez será la penúltima población de México donde actuará “Mägo de Oz”, pues la banda se presentará en Mérida el sábado 19 de marzo para después visitar diversas ciudades de Costa Rica, Colombia y Chile.

Los boletos para este evento ya están a la venta mediante la plataforma FanAccess a través de internet y también en su módulo de Galerías Boulevard (frente a la entrada del cine). Se aplicará un estricto protocolo sanitario durante el evento, mismo que consistirá en uso obligatorio de cubrebocas para todos los espectadores, aplicación de gel antibacterial antes del acceso y toma de temperatura en la entrada del inmueble a todos los asistentes.

La primera ocasión que este grupo se presentó en nuestro estado fue el 27 de abril de 2008, todavía siendo vocalista José Andrea, en el Polifórum Mesoamericano de la capital chiapaneca. La segunda vez que “Mägo de Oz” visitó Tuxtla Gutiérrez fue el 22 de noviembre de 2013, teniendo como escenario la Plaza de Toros “San Roque”. En Tapachula estuvieron un día antes, el 21 de noviembre de 2013, en el Estadio Olímpico de dicha ciudad fronteriza.

La historia de los

espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *