• Spotify
  • Mapa Covid19

Volverá la luz, en Chiapa de Corzo

Jorge Éver González Domínguez
Chiapa de Corzo, Chiapas
Este viernes 22 de julio, en punto de las cinco de la tarde, en el centro Cultural Exconvento de Santo Domingo de Guzmán, de Chiapa de Corzo, se efectuará la presentación de la antología poética Volverá la luz, libro compilado por miembros de la Asociación de Escritores y Poetas Chiapanecos (AEPCH), donde participan cuarenta y cinco autores.

Este evento es promovido por el Consejo de la Crónica de Chiapa de Corzo y la primera regiduría del H. Ayuntamiento municipal, que presiden José Alegría Nandayapa y Rubiel Gamboa Munza, respectivamente.
Dentro de los viernes culturales, el centro cultural Excovento de Santo Domingo se engalana cada mes con las presentaciones de libros en una estrecha relación tridimensional con voluntades de ambas partes.
Alejandra Nandayapa Flores, directora de dicho centro cultural, se dispone a recibir a la AEPCH, para apuntalar las acciones literarias.
Con un aforo del 70%, con todas las medidas sanitarias y de manera presencial, se efectuará la presentación de la antología Volverá la luz. Dentro del programa y para optimizar las reuniones por cuestiones de pandemia, se entregarán a los escritores nombramientos que los acredita como nuevos miembros activos de dicha Asociación y, a los que conforman dicha agrupación, se les darán sus credenciales.
El Dr. Hernán León Velasco, presidente de la Asociación de Escritores y Poetas Chiapanecos y uno de los compiladores de dicha antología, será quien presida dicha velada, que por las características del lugar y su gente, se augura el éxito.
Así, todas las fuerzas de los grupos e instituciones culturales, como la regiduría del ayuntamiento municipal, están listos para este viernes, en el seguimiento a los viernes culturales 2022.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *