• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelve Pasión por la Lectura

Prensa Fondo
Diario de Chiapas
El ya tradicional programa Pasión por la Lectura, del Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal, que consiste en la oferta de títulos escasos o de difícil acceso, a precios de remate a través de un teléfono rojo, llegará ahora con tendidos de libros a Oaxaca, Veracruz y Guanajuato.
Del 22 al 24 de julio, además de la transmisión del programa vía Internet a través de las redes sociales del FCE y Educal, que se llevará a cabo a las 21:00 horas, las ciudades de Veracruz, Oaxaca y San Miguel de Allende, Guanajuato, serán sedes de tres tendidos de libros, que se sumarán al programa bajo el título Pasión por la Lectura de Verano.
El objetivo de estas acciones es de acercar materiales de lectura a las y los lectores de esas localidades, a precios que van desde los nueve pesos y hasta los 250.
La oferta se compone de 10 mil ejemplares de las colecciones Vientos del Pueblo, Popular y A la Orilla del Viento, entre otras, cuyo contenido abarca novela, cuento, dramaturgia, poesía y literatura infantil y juvenil, entre otros géneros. La entrada a los tres tendidos será libre.
Esta acción se suma a las que lleva a cabo el FCE en la construcción de una #RepúblicadeLectores, como parte del programa de fomento a la lectura. Sigue la transmisión del programa Pasión por la Lectura de Verano, a través de las redes sociales del FCE, en Facebook y YouTube.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *