• Spotify
  • Mapa Covid19

Yoanna Salazar lanza “11:11”

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde la Sultana del Norte (la moderna ciudad de Monterrey, Nuevo León), se enlazó al noticiero Chiapas a Diario la joven y talentosa Yoanna Salazar, quien dio detalles de su primer álbum profesional: “11:11”.
En el segmento de Arte y Show, Yoanna dio a conocer el tema “Cohete”, que se desprende de este álbum y es un corte del género Electropop, mismo que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Yoanna Salazar es egresada del Tec de Monterrey, donde estudió las carreras de Derecho y Finanzas, aunque ahora se encuentra más dedicada a su carrera musical, pues desde el principio experimentó una cercanía con el público a través de sus redes sociales, detectando una buena respuesta e identificación.
Sin duda alguna, la joven regia trae consigo talento, carisma y sentimiento. Apenas comenzó en la música en el mes de marzo del 2021 y lanzó el material en el mes de noviembre, por lo que en muy poco tiempo se ha posicionado en el gusto del público.
Entusiasmada, cita como sus influencia musicales a Alicia Keys y Justin Bieber, su estilo de vida está específicamente inclinado a la salud mental, al positivismo, lucha por sueños y metas personales y además, toca el piano y la batería,
Respecto al nombre del álbum, Yoanna Salazar cita que varias coincidencias le llevaron a titularlo de esa forma, pues contiene 11 temas, se terminó en noviembre (el mes 11 del año), etc., además que este número refleja el concepto de sincronía y se relaciona con una carga mística.
Te invitamos a ver la entrevista completa en https://fb.watch/cLUUg0CvcB/ y a seguirla en sus redes. Busca ya el tema “Cohete”, lo vas a disfrutar.
Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.