• Spotify
  • Mapa Covid19

Yoanna Salazar lanza “11:11”

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde la Sultana del Norte (la moderna ciudad de Monterrey, Nuevo León), se enlazó al noticiero Chiapas a Diario la joven y talentosa Yoanna Salazar, quien dio detalles de su primer álbum profesional: “11:11”.
En el segmento de Arte y Show, Yoanna dio a conocer el tema “Cohete”, que se desprende de este álbum y es un corte del género Electropop, mismo que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Yoanna Salazar es egresada del Tec de Monterrey, donde estudió las carreras de Derecho y Finanzas, aunque ahora se encuentra más dedicada a su carrera musical, pues desde el principio experimentó una cercanía con el público a través de sus redes sociales, detectando una buena respuesta e identificación.
Sin duda alguna, la joven regia trae consigo talento, carisma y sentimiento. Apenas comenzó en la música en el mes de marzo del 2021 y lanzó el material en el mes de noviembre, por lo que en muy poco tiempo se ha posicionado en el gusto del público.
Entusiasmada, cita como sus influencia musicales a Alicia Keys y Justin Bieber, su estilo de vida está específicamente inclinado a la salud mental, al positivismo, lucha por sueños y metas personales y además, toca el piano y la batería,
Respecto al nombre del álbum, Yoanna Salazar cita que varias coincidencias le llevaron a titularlo de esa forma, pues contiene 11 temas, se terminó en noviembre (el mes 11 del año), etc., además que este número refleja el concepto de sincronía y se relaciona con una carga mística.
Te invitamos a ver la entrevista completa en https://fb.watch/cLUUg0CvcB/ y a seguirla en sus redes. Busca ya el tema “Cohete”, lo vas a disfrutar.
Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *