• Spotify
  • Mapa Covid19

Yosstop habla sobre si piensa abrir una cuenta en OnlyFans

Agencias


Cada vez es más común saber de famosas que decidieron darse una oportunidad y probar una aplicación que ha causado sensación y que de acuerdo con las personas que la usan, deja buenas ganancias tan sólo compartiendo fotos un poco subidas de tono, hablamos de OnlyFans. Y recientemente Yosstop se pronunció sobre la aplicación.

La youtuber acostumbra a contestar preguntas que sus seguidores le realizan en Instagram y en esta ocasión Yosstop fue cuestionada sobre si ha considerado la idea de abrir una cuenta en OnlyFans, en donde varias famosas como Yanet García tienen una.

La pregunta que recibió Yoseline Hoffman decía si abriría OnlyFans, pero no sólo para mostrar sus pies, a lo que ella respondió.

“Claro, me fascina, es mi pasión. De hecho, en este momento la estoy abriendo porque me encanta enseñar”.

Todo esto lo dijo en sarcasmo y con su humor negro, por lo que quedó claro que no piensa abrir una cuenta en esta aplicación, a pesar de que se han dado a conocer casos de mujeres que después de tener una han podido mantener a su familia con los ingresos que reciben.

Por otra parte, Yosstop bromeó con que tiene una cuenta en Instagram en donde sólo sube fotos de sus pies.

Como sabemos, Yoseline Hoffman tiende a contestar con sarcasmo las preguntas que no le parecen, tal y como lo hizo en esta ocasión. Aunque también la influencer puede ser muy directa respecto a sus opiniones.

Desde finales del 2021 la influencer salió de la cárcel después de estar varios meses en prisión tras ser denunciada por Ainara Suárez por la posesión y difusión del video en donde varios jóvenes abusan de ella en una fiesta.

Tras esto, la youtuber ha dicho que se encuentra arrepentida y se ha comprometido a defender los derechos de las mujeres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *