• Spotify
  • Mapa Covid19

«YouTube World» llegará a Tuxtla

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El espectáculo teatral denominado «YouTube World» se presentará este martes 30 de abril en la capital del estado, teniendo como sede el salón denominado «Expo Convenciones de Chiapas», ubicado al sur poniente de la ciudad.
Esta puesta en escena está integrada por cinco series animadas: «Bluey», «Paw Patrol», «Blippi», «La granja de Zenón» y «Luli Pampín».
Bluey es una serie animada infantil australiana para niños preescolares que se estrenó en ABC Kids el 1 de octubre de 2018. La serie sigue a Bluey, una cachorra de Blue Heeler de seis años que se caracteriza por su abundancia de energía, imaginación y curiosidad por el mundo. Ella vive con su padre Bandit, su madre Chilli, y su hermana menor Bingo, con quien comparte aventuras en mundos imaginarios.
PAW Patrol es una serie animada de aventura y comedia protagonizada por un grupo de cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest, Tracker, Ella y Tuck y Rex que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder.
Blippi es un adulto con una curiosidad infantil y una personalidad enérgica, que usa un gorro azul y naranja, anteojos naranjas, camisa azul, tirantes naranjas, una corbata de lazo naranja, jeans ajustados azul grisáceos y tenis azules y naranjas.
La granja de Zenón es la segunda serie creada de El Reino Infantil, fue lanzada en junio de 2011. La serie trata sobre un gaucho agricultor llamado Zenón, dueño de una granja con animales parlantes y con los que también son sus amigos; algunos de los animales de su granja son «Bartolito el gallo», «La vaca Lola», «Pepe el loro», «Percherón el caballo», entre otros. Zenón tiene tres sobrinos María, Juan y Tito que principalmente vienen para jugar.
Finalmente, Luli Pampín es una bailarina que está encerrada en una cajita musical. En medio de su encierro, Luli sueña con abandonar algún día esa pequeña caja para cantar y bailar por el mundo entero. Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los niños, Luli logra cumplir su sueño y, a través de melodías divertidas, le enseña a los más pequeños a afrontar sus miedos, a lavarse las manos o a probar alimentos nuevos.
«YouTubeWorld» se presentará en dos funciones: a las 4:30 y a las 7 PM. Los boletos están a la venta en línea a través de www.fanaccess.mx y de manera física en Galerías Boulevard (segundo piso, arriba de Cinemex), en el módulo de la boletera Fan Access.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *