• Spotify
  • Mapa Covid19

YURIDIA ANUNCIA SU GIRA SIN LLORAR, POR EE.UU.

Prensa Seitrack
Diario de Chiapas
La reina de la música regional mexicana, Yuridia, anuncia su nueva gira Sin Llorar por Estados Unidos y Canadá.
Producida por Live Nation y Latino Live, la gira de 13 fechas arrancará el 24 de octubre en el Paramount Theatre de Denver, Colorado, y recorrerá ciudades como Las Vegas, Phoenix, San Diego, San Jose y Seattle, antes de finalizar el 8 de diciembre por primera vez en Vancouver, Canadá.
La gira apoya al próximo álbum de Yuridia, Pa’ Luego Es Tarde Vol. 2, del cual se desprenden temas como “Sin Llorar” y su más reciente sencillo “Felicítalo” junto a Los Ángeles Azules.
El Sin Llorar USA Tour llega tras el rotundo éxito de la anterior gira de Yuridia, Pa’ Luego Es Tarde, que hizo historia en Estados Unidos con 17 shows SOLD OUT en el país. La gira además agotó 6 shows en el icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México y sumará 2 espectáculos en el Palacio de los Deportes en junio de este año.
Con el primer volumen de Pa’ Luego Es Tarde, la cantante sonorense rompió sus propios récords, alcanzando múltiples certificaciones de Oro y Platino. El álbum perduró por más de 15 semanas consecutivas dentro del listado Álbumes Regionales Mexicanos de Billboard, llevando a Yuridia a ser la artista femenina de Regional Mexicano más escuchada en el mundo. Pa’ Luego es Tarde debutó en el #7 del mencionado listado y dentro del Top 10 a nivel global en Spotify, junto a artistas como Taylor Swift, Arctic Monkeys y Meghan Trainor.
El disco incluye el mega éxito “Qué agonía” junto a Ángela Aguilar, que ya ha alcanzado más de 780 millones de reproducciones en YouTube y la certificación Diamante + Doble Platino + Oro. Durante meses, además, la canción se posicionó dentro del Top 200 de Spotify a nivel global y su video musical dentro del Top 10 a nivel global de YouTube.
Los boletos para Sin Llorar USA Tour estarán disponibles a partir de este viernes 14 de junio a las 10am hora local a través de www.ticketmaster.com y linktr.ee/sinllorarustour

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *