Darío Delgado
Diario de Chiapas
Hace unos días el Sindicato Único de Trabajadores del Sistema DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, celebró en grande 19 años de su formación, en donde han sido beneficiados todos los trabajadores defendiendo sus derechos laborales. Sin duda que este sindicato está más fuerte que nunca gracias al liderazgo de Nereyda Saldaña quien cada año respaldada por su equipo de trabajo que se esfuerzan día a día. En este festejo todos los presentes degustaron de una exquisita comida chiapaneca, bebidas nacionales, pastel y también participaron de una rifa en donde dieron grandes regalos.



































