Edward Fuentes
Diario de Chiapas
Amanda Pérez de Ochoa estuvo de manteles largos hace un par de días, y fue razón para que se celebrara en grande y solo como ella sabe hacerlo.
Convocó a sus mejores amigas a un lugar en donde se la pasaron de los mejor, ya que el único fin fue bailar y pasar una mañana muy divertida.
La feliz cumpleañera, estuvo acompañada de su esposo Arturo Ochoa y de su querido hermano Ramsés Pérez, quienes se animaron a bailar y disfrutar de esta manera del bonito festejo.
Al final de la divertida dinámica, se sirvió un exquisito desayuno, en donde Amanda agradeció la presencia de todas enviando un bonito mensaje con mucho cariño.




























