Bendecidos por la eucaristía

Carlos Castro
Diario de Chiapas
Hermosa ceremonia religiosa les organizaron a los hermanos Bruno, Driana, Maximo y Diego Cosio para que recibieran la eucaristía a través de la primera comunión, siendo testigos de tan importante acto familiares cercanos, que con cariño los acompañaron para felicitarlos y desearles lo mejor.

En una elegante e íntima recepción celebraron a los festejados, para que se llenaran de abrazos y muchos regalos durante la agradable tarde, donde se disfrutó de ricos platillos, postres y mucho más, gracias a la atención de los anfitriones, quienes se mostraron felices por ver bendecidos a los pequeños, en una fecha que seguramente van a recordar.

¡Muchas felicidades!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *