Darío Delgado/

La encantadora Luisa de Salazar cumplió un año más de vida y es por eso que en esta ocasión aventó la casa por la ventana para festejar rodeada de amigas cercanas y familiares quienes acudieron al llamado en donde la pasaron de maravilla.
Todas las invitadas llegaron muy puntuales a la cita con regalito en mano y mil felicitaciones, ahí felicitaron a la cumpleañera y se tomaron bellas fotos del recuerdo. De los momentos más memorables fue a la hora del pastel en donde le cantaron las mañanitas y apagó las velitas del pastel.
¡Mil felicidades!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *