Carlos Castro/Diario de Chiapas
Disfrutar de un buen rato con las amigas siempre será algo bonito en las reuniones, ya que se hablan de temas relevantes y anécdotas que dibujan una sonrisa en el rostro de cada una. Compartir de un rico platillo, bebida y demás, son de esos instantes que quedan grabados en el corazón, es por eso, que ellas siempre buscan la manera de pasarla de lo mejor en los eventos sociales donde se encuentran, aprovechando la ocasión para brindar y tomarse la foto.

¡Enhorabuena!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *