Edward Fuentes/Diario de Chiapas

Como ya es costumbre, todos los martes felicitamos a nuestros compañeros de la semana, por lo cual aquí estamos una vez más deseándoles todos los parabienes. Entre los cuales algunos ya empezaron a celebrar con sus familiares y amigos muy queridos, y otros están planeando pasarla de lo mejor en este día tan especial para ellos. Por lo cual, desde este rotativo les deseamos que pasen un día maravilloso, lleno de dicha y amor de toda la gente que los ama.

¡Muchas felicidades!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *