Edward Fuentes
Diario de Chiapas
El pasado fin de semana se llevó a cabo el tradicional desfile del 16 de septiembre, conmemorando este año el 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México. Durante este acto cívico, el Mandatario Estatal presenció el recorrido de los contingentes integrados por unidades representativas del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea, Marina Armada, Guardia Nacional, Corporaciones Federales, Estatales y Municipales de Seguridad Pública, Protección Civil y de Salud, así como Instituciones Civiles, Planteles Educativos y Asociaciones de Charros. En esta ocasión familias tuxtlecas se dieron cita en la principal avenida de la capital, para ser testigo de este magno evento, que por espacio de hora y quince minutos ovacionaron a todos los que desfilaron en la bonita mañana.





























