Carlos Castro/Diario de Chiapas
Los gemelitos, Enrique y Marcelo Jiménez, festejaron tres años de vida con personas allegadas, quienes llegaron puntuales para desearles lo mejor y entregarles lindos obsequios durante la tarde, la cual se llenó de alegría con la energía de los niños, que con gusto acompañaron a los cumpleañeros en las diferentes atracciones, donde jugaron. La atención fue parte importante para que todos deleitaran del banquete y se animaran a cantarle las tradicionales “mañanitas” a los pequeños, quiénes se mostraron felices.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *