Ana Hernández/Diario de Chiapas

En un ambiente de orgullo y celebración, una reconocida universidad llevó a cabo una gala conmemorativa por el 50.° aniversario de su Facultad de Arquitectura, reuniendo a egresados, docentes, personal jubilado y miembros de la comunidad universitaria. Durante la velada, los asistentes recordaron la historia y el legado de la facultad, destacando su contribución en la formación de generaciones de profesionales.

¡Enhorabuena!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *