Emma recibió la bendición de Dios

Cristina Soto/Diario de Chiapas

La familia Vázquez Sánchez, celebraron a la pequeña Emma Gabriela Vázquez. Quién cumplió un añito más de vida y su primer sacramento, el bautismo. En esta ocasión la familia estuvo acompañada de familiares y amigos quienes disfrutaron de un rico desayuno y brindaron en honor a la festejada quien se mostró feliz al recibir mucho cariño de las personas que más aprecia y la han visto crecer. Fue sin duda un convivio inolvidable.

¡Muchas Felicidades

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *