Darío Delgado/Diario de Chiapas

La encantadora Gladis Gómez estuvo de manteles largos y es por eso que tiro la casa por la ventana para celebrar esta fecha tan esperada, rodeada de amigos y familiares muy cercanos, quienes le otorgaron bellos regalos y un sin fin de detalles. Todos los presentes degustaron de platillos y botanas chiapanecas en un ambiente de marimba en donde no pararon de bailar. Un momento especial fue a la hora de las mañanitas en donde la coronaron y al final apagó las velitas del pastel. Sin duda momentos fabulosos.
¡Felicidades!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *