Dario Delgado/Diario de Chiapas
La encantadora Lupita Mora festejó otro año más de vida en compañía de amigos, pasando un momento increíble lleno de dicha y felicidad.
Celebró este momento con un rico desayuno, compartiendo la partida de un rico pastel en un conocido lugar, sus amigos le demostraron todo el cariño con hermosos regalos, coronándola de parte de la pequeña Regina Toledo y llenándola de cariño, sin duda un momento muy agradable para ella, que recordará siempre.
¡Feliz cumpleaños!





























