Carlos Castro/Diario de Chiapas
Al estilo de “Bely y Beto” fue como se le festejó sus cinco años de vida a Ivanna Castillo, en un conocido lugar, donde se la pasó de lo mejor recibiendo regalos y fuertes abrazos de seres queridos, que con gusto llegaron puntuales a la cita para divertirse en las diferentes atracciones y disfrutar de la variedad de bocadillos, golosinas y aguas frescas que se ofrecieron en la agradable mañana, donde también se le cantó las tradicionales “mañanitas” a la cumpleañera, siendo un momento que la llenó de emoción.





































