Mario cumplió 3 años de vida

Edward Fuentes /Diario de Chiapas

El pequeño Mario celebró en grande su tercer año de vida, y lo hizo en un conocido salón de fiestas ubicado al poniente de la ciudad. Sus padres se lucieron como excelentes anfitriones al organizarle esta bonita piñata, a la que reunieron a sus familiares y amigos más cercanos. En esta ocasión, la fiesta fue con temática de “Mundo Jurásico”. Sin duda fue una divertida tarde entre los juegos y las sorpresas que se prepararon para el momento. Desde este espacio le deseamos muchas felicidades al cumpleañero, esperando que en su vida reinen la felicidad y el amor.

¡Enhorabuena!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *