Ana Hernández/Diario de Chiapas
El Parque de la Marimba continúa siendo uno de los espacios favoritos para la convivencia en la ciudad. Familias, amigos y parejas se reúnen diariamente para disfrutar al aire libre de agradables momentos entre charlas, paseos y actividades recreativas, convirtiendo cada visita en una experiencia especial.
¡Enhorabuena!






























