Edward Fuente/Diario de Chiapas
Una noche de glamour fue lo que se vivió el pasado viernes en un conocido salón de fiestas al poniente de la ciudad, ya que se llevó a cabo la cena de graduación de preparatoria de los chicos del Tecnológico de Monterrey, campus Tuxtla. Ahí, todos los egresados asistieron con sus familiares y amigos cercanos para celebrar este acontecimiento que es un parteaguas para continuar sus estudios universitarios. Durante la velada, todos alzaron sus copas y brindaron por este logro académico que llenó de dicha y mucha alegría a los padres de estos jóvenes exitosos; por lo cual, desde esta mesa de redacción les deseamos.
¡Muchas felicidades!

































