Edward Fuentes/Diario de Chiapas
Con un exquisito desayuno la encantadora Suad Moisés Fernández celebró en grande la llegara de la cigüeña, ya que en un par de semana más le traerá a un lindo angelito que será niña y que llevará por nombre Amaia. Todas las invitadas llegaron muy puntuales al festejo, en donde le desearon lo mejor a esta bella dama en esta nueva etapa de vida que vivirá como mamá. Por lo cual desde este pequeño espacio le deseamos muchas felicidades.



































