• Spotify
  • Mapa Covid19

El Medio Maratón Chiapas ofrece boletos con causa a favor de la Cruz Roja, que están por agotarse para el 21 de agosto

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
A menos de dos semanas para el Medio Maratón Chiapas 2022, selanzó la invitación para que los corredores que no se han inscrito, aprovechen la oportunidad para adquirir los últimos boletos con causa disponibles a favor de la Cruz Roja Delegación Chiapas.
Analí Arcos Ricárdez y Teresa López Sarmiento, voluntarias de la Cruz Roja, en compañía de Rey López Muñoz, integrante del comité organizador, dieron a conocer que aún cuentan con boletos con causa para el gran evento a celebrarse el 21 de agosto y esta es una opción mediante la cual la comunidad runner puede además sumar un granito de arena a favor de quiénes más los necesitan.
Dichos boletos, que tienen un costo de $400.00 pesos, pueden adquirirse en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla Gutiérrez (5a. Norte Poniente No.1405), Comitán de Domínguez (5a. Norte Poniente 122, Colonia Santa Cecilia), Tapachula (9a. Norte Sin Número, Colonia Centro) y San Cristóbal de Las Casas (Boulevard Ignacio Allende 57, Altejar), en horario de 10:00 a 21:00 horas.
“Agradecemos al Grupo Farrera por habernos invitado en participar en la promoción y ser aliados, este Medio Maratón tiene una causa, una razón social, los invitamos a que se sumen y estamos agradecidos”, mencionó Analí Arcos Ricárdez.
“Invitamos a todos a que participen, a quienes nunca han corrido también pueden entrar, es una experiencia nueva, aparte es integración, pueden llevar a sus hijos, a sus mascotas, pueden caminar, no necesitan ir corriendo y lo importante es participar a beneficio de la Cruz Roja”, añadió Teresa López, con la cercanía de un evento importante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *