La Organizción Estatal de Futbol Americano, pone punto final a su fase regular de la categoría Bantam para definir el playoff
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Temporada Infantil 2025 de la Organización Estatal de Futbol Americano de Chiapas (OEFA) entra en su recta final, y este fin de semana se disputará la Semana 7 del campeonato categoría Bantam, última jornada del calendario regular, donde se definirán los puestos finales rumbo a las semifinales.
El primer encuentro será este sábado 5 de julio a las 11:00 horas, cuando los Borregos del Tec de Monterrey campus Chiapas reciban a las Panteras de Tabasco en el campo del propio campus. Para Borregos, será la oportunidad de cerrar con dignidad el torneo ante unos felinos tabasqueños que han batallado durante toda la temporada, pero que buscarán cerrar con fuerza.
El domingo 6 de julio se vivirá uno de los duelos más esperados de la jornada. A las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Futbol Americano de San Cristóbal de Las Casas, los Búhos de BSC se medirán ante los Leones de San Cristóbal en un auténtico choque de orgullo regional. Ambos equipos llegan con marca ganadora y buscarán un triunfo que les asegure una mejor posición en la tabla y ventaja rumbo a las semifinales. La afición sancristobalense podrá disfrutar de este emocionante clásico local.
Con estos partidos, quedarán definidos los cuatro semifinalistas que buscarán el título en la categoría Bantam. La ronda de semifinales se disputará el próximo fin de semana, mientras que en la categoría Jr Bantam también se celebrará su gran final entre Pretorianos y Juchimanes, en lo que promete ser una fiesta del futbol americano infantil en Chiapas.










