Este fin de semana se dará paso al cierre de las actividades en la Liga Uniflag
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La temporada 4 de la Liga UNIFLAG se pone reñida tras los resultados del sábado 31 de agosto.
Mustangs dejó ir la oportunidad de subir posiciones en su doble presentación, pues sufrió duros reveses a manos de Dream Team y Diablitos. En el primer duelo, los “soñadores” vencieron 42-20 a los “pura sangre”; en tanto, en el segundo encuentro, Diablitos mantuvo su invicto al doblegar 40 a 26 a Mustangs.
Tras estos juegos, Diablitos se afianza en el primer puesto con marca de ocho ganados y cero perdidos, restándole dos juegos más por disputar. En el segundo puesto marchan los universitarios de la UNACH con récord de 6 triunfos por 3 descalabros y un partido más de temporada regular por disputar, justamente ante Diablitos. A pesar de sus dos derrotas, Mustangs se mantiene en el casillero número tres con 5 victorias por 4 derrotas y un partido por jugar; con la misma marca, pero menor diferencia de puntos a favor, Dream Team aparece en el cuarto escalón de la clasificación y también con un duelo por jugar. En la quinta posición figura Jurassic Flag, que acumula dos victorias en la temporada con lo que matemáticamente está fuera de los playoffs.
Se espera que la liga dé a conocer los detalles de esta próxima ronda de playoff para disputar los encuentros en la Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH). Por el momento, la liga quedará con los trabajos en la rama femenil y mixta que se encuentran en la etapa regular del torneo.