• Spotify
  • Mapa Covid19

Tuxtla Gutiérrez cierra el 2023 con una justa pedestre que cumple ocho años y que sigue en pleno crecimiento

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con expectación y deseos la comunidad de corredores empezó a vivir las horas previas a la 8ª Carrera San Silvestre “La última y nos vamos”, llenando de energía y buenas vibras la ceremonia de Entrega de Kits, celebrada en el Salón PIU de Hotel Holiday Inn de Tuxtla Gutiérrez, cumpliendo así con el último paso previo al banderazo de salida que se dará este domingo 31 de diciembre, a las 6:30 de la mañana, frente a Vips Poniente.
Y es que la efervescencia por la carrera que nació en Brasil y que llegó a Chiapas en el año 2015, se vivió desde muchos días antes, con los corredores visitando los puntos de inscripción en los restaurantes de la cadena Vips y parque Caña Hueca, agotando el cupo máximo de 800 lugares.
El gran ambiente previo a la San Silvestre Tuxtla “La Última y Nos Vamos” continuó este sábado por la mañana, con la apertura de registros para la entrega de kits, a donde los afortunados inscritos se presentaron desde minutos antes, deseosos de poder tener en sus manos el nuevo jersey conmemorativo.
Los inscritos aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con la playera conmemorativa de este año, aclarando que será hasta el final de la competencia que, como premio a su esfuerzo, recibirán su medalla de finisher con las ocho estrellas que representan cada una de las ediciones realizadas.
En la Entrega de Kits quedo constancia de que habrá participación de corredores de todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, todos ellos deseosos de cumplir con este último reto del año y darle la bienvenida al 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *