• Spotify
  • Mapa Covid19

Habrá torneo de grappling y MMA el próximo 27 de abril en Tuxtla para elegir a los mejores de la competencia

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El presidente de la Asociación Chiapaneca de Jiu Jitsu, Javier Ley Torres, informó que ya lanzaron la convocatoria del Torneo de Grappling & MMA “Balam No Gi” a celebrarse el próximo 27 de abril en las instalaciones del Instituto del Deporte.
En ese sentido, Ley Torres informó que el evento está abierto a todos los practicantes de grappling, jiu jitsu, MMA y afines dentro de las categorías infantil, juvenil, adultos y master.
Asimismo, indicó que se espera el arribo de escuelas y academias de los municipios de Villacorzo, Revolución Mexicana, Villaflores, Comitán, San Cristobal de Las Casas, Cintalapa, Ocozocoautla, San Fernando, Tapachula, Pichucalco, Reforma, Juárez y Tuxtla Gutiérrez, así como de los estados de Tabasco, Puebla y Veracruz.
“Estamos a menos de un mes del Torneo de Grappling & MMA Balam No Gi, ya lanzamos la invitación para que formen parte de esta fiesta deportiva, hemos tenido una buena respuesta, es un evento avalado por nuestra Federación y estamos seguros que cumplirá con las expectativas de nuestros competidores”, declaró.
Puntualizó que el certamen se realizará el próximo 27 de abril en las instalaciones del Indeporte, el cierre de registros será el 19 de abril , y los interesados en asistir pueden solicitar informes a los números 961 213 4422 y 812 361 8445.
De esta manera, el trabajo para difundir el jiu jitsu brasileño continúa para este gremio que preside Javier Ley en el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *