• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Asociación de Deporte Escolar de Chiapas (ADECH) lanzó la convocatoria de la primera edición de la Copa Berriozábal Kukulcán 2022 que se efectuará el próximo 5 de junio en el Módulo Deportivo y Cultural de Ciudad Maya en el municipio de Berriozábal.
Al respecto, Alfredo Cruz, organizador y director de la Escuela de Taekwondo Kukulcán, expresó que se espera el arribo de equipos de diferentes municipios de la entidad, así como de estados vecinos como Tabasco y Veracruz.
“El evento será el 5 de junio, las actividades iniciarán en punto de las 10 de la mañana con la modalidad de formas, para luego dar paso a los combates con las edades más pequeñas, hasta llegar con la categoría de adultos en todas las cintas”, declaró.
Agregó, “está abierta la invitación para todos los taekwondoines de todas las Instituciones y de todas las edades y cintas para que formen parte de esta fiesta deportiva que reunirá a lo mejor del taekwondo chiapaneco”.
Ya acerca de la premiación, el organizador apuntó que se entregarán medallas al primero, segundo y dos terceros lugares, así como premios en efectivo para los tres primeros equipos ganadores en las modalidades de formas y combate que más puntos acumulen.
Será una competencia en la que se darán cita los mejores de esta organización, sumando para sus instituciones y tratando de terminar en todo lo alto, sabedores de las grandes escuelas que se darán cita.
Finalmente, mencionó que los interesados en participar pueden solicitar informes al número 971 115 76 21 y a través de la página de facebook Taekwondo Panamericano Kukulkán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *