• Spotify
  • Mapa Covid19

A competir

Escaramuzas chiapanecas compiten el fin de semana para mejorar promedio de puntos y buscar el nacional

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Cuestión de días para conocer a la monarca del XXVIII Campeonato Estatal de Escaramuzas 2022 en segunda fase a realizarse el sábado 25 de junio en las instalaciones del lienzo Oscar Uhlig Kanter de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Después de esta etapa, se determinarán promedios finales y la campeona estatal.
Al momento, la Escaramuza Rancho San Rafael de Tuxtla, lleva la batuta con 301 puntos, sin embargo, tienen muy de cerca a la monarca 2021, Flor Imperial con 298, así que no hay margen de error para la segunda fase.
También hay que seguir de cerca a Estrellas del Dorado de Ocosingo y Amazonas de Montebello de Comitán de Domínguez, conjuntos que se colocaron en tercero y cuarto puesto, respectivamente en la primera fase.
La segunda fase del XXVIII Campeonato Estatal de Escaramuzas 2022 tendrá verificativo este sábado 25 de junio a partir de las 11:00 horas; además al finalizar la competencia femenil, se realizarán Charreadas de Gala Campeón de Campeones a partir de las 16:00 horas.
El orden de participación para las damas es el siguiente: Amazonas de Montebello, Flor Imperial, Rancho San Rafael, Tuchtlán, La Chiapaneca, Charras de Cintalapa, Villa de Guadalupe y Estrellas del Dorado, lo anterior fue confirmado por la Delegada Estatal de Escaramuzas, María Mayans Heredia.
Se contará con jueces femeniles de la Federación Mexicana de Charrería, Mario Vázquez Acosta estará en la locución.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.