• Spotify
  • Mapa Covid19

A conocer a los finalistas de UNIFLAG

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Este domingo se disputará las actividades de la Liga UNIFLAG en Tuxtla Gutiérrez para dar seguimiento a la temporada 2022 en el tocho bandera, con ello, la llegada de las semifinales se hizo presente para este fin de semana en la Ciudad Universitaria de la UNICACH.
De acuerdo a lo que dio a conocer el comité organizador del evento, se espera que para el domingo se definan a los finalistas de la categoría varonil libre, misma que cuenta con sus cuatro mejores equipos de la etapa regular.
A las 8:00 horas de este domingo, la sede abre puertas para recibir un duelo por más esperado, Jefes, quienes culminaron como el cuarto lugar de la tabla general, esperando derrotar al favorito para avanzar a la siguiente ronda, Castores.
Un partido que abrirá el telón a la ronda de playoff en la Liga UNIFLAG para conocer al primer finalista de la temporada 2022.
Después, la cancha seguirá activa, pero ahora será el momento para que Diablitos trate de hacer de las suyas cuando se enfrente a un equipo de mucho cuidado y dueño del tercer puesto general, Mafia Team.
De esta manera, el segundo finalista de la competencia quedará registrado y dicha Liga esperará para definir al campeón de esta ocasión.
Cabe destacar que la Liga UNIFLAG espera dar seguimiento a lo que resta el 2022 con una temporada más, por lo que ellos también estarán en la búsqueda de seguir fomentando el tocho bandera desde las nuevas generaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *