Hoy sábado se disputará la ronda final de la temporada en la cancha La Cueva de Tuxtla Gutiérrez
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Todo está listo en la Liga IMSS para conocer al campeón de Copa 2024 tras intensos juegos de liguilla que se realizaron en semanas pasadas, ahora, llegó el momento para que los protagonistas de la lucha por el título realicen lo posible para cumplir con una temporada de ensueño.
Poco a poco el cuadro de Atlético FC se fue colocando a la última instancia del torneo, siendo el cuadro de Tienda Imss quienes pelearán por quedarse con el título de la temporada regular.
El conjunto llegó de un buen paso por la ronda de liguilla y se encuentra a solo un partido de poder cumplir con el objetivo de la temporada, por lo que este fin de semana se disputará la final del campeonato de Copa.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por los organizadores del evento, la final del torneo será a las 8:00 horas de este sábado 1 de junio en las instalaciones de la cancha “La Cueva” en el lado poniente norte de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Mientras que, a las 9:00 horas se dará paso a que la disputa por el tercer lugar de la competencia se cierre con la intervención de Compas FC y Águilas del Imss, escuadras que desafortunadamente se quedaron en el camino con la búsqueda del pase a la final.
De esta manera, la de Liga de Fútbol Sabatina del Imss dará el seguimiento a su recta final para colocar al campeón de esta campaña.
Cabe destacar que estas actividades son promovidas por trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social como medida de prevención y activación física.










