• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Este domingo 12 de junio se definirá que equipos son los monarcas de las categorías infantiles U10 y U12 de la Organización Estatal de Football Americano de Chiapas (OEFA Chiapas).
Tras jugarse los duelos de semifinales el pasado fin de semana, los protagonistas que disputarán el trofeo de campeón son, en el sector U10, Troyanos de Cintalapa y Pretorianos de San Cristóbal de Las Casas; mientras que en la división U12 son Búhos San Cristóbal y Jaguares UNICACH.
Los encuentros tendrán lugar en el estadio municipal de football americano de San Cristóbal de Las Casas. Los primeros en saltar al emparrillado serán los equipos de la categoría U12, a las 12:00 del día. Posteriormente, los conjuntos de la U10 serán los que entren en acción.
Posterior a cada encuentro se llevará a cabo la ceremonia de premiación para el campeón y subcampeón, así como al jugador más valioso de la final.𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬
En los juegos de semifinales, en la categoría U12, Jaguares UNICACH venció en casa 22-6 a Pretorianos; mientras que BSC ganó por la vía del forfeit a Toloques de Tabasco. En lo que corresponde a la U10, Pretorianos derrotó en tierras coletas 32-0 a BSC, en tanto Troyanos dio cuenta de Osos de Chiapas por score de 28 a 6 en juego celebrado en Cintalapa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *