• Spotify
  • Mapa Covid19

En septiembre
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Los tenis, playeras y short, saldrán de nuevo a lucirse en Tuxtla Gutiérrez con la justa que se programa para las próximas semanas, se espera que la comunidad runner pueda dar apoyo a este certamen que será con causa.
El gremio periodístico deportivo se une para solidarizarse con Julio César, representante de los medios de comunicación en Tuxtla Gutiérrez y se espera que lo recaudado sea otorgado a quien hoy enfrenta a una de las grandes batallas en salud.
En conferencia de prensa, se detalló que la carrera tendrá una distancia a modo para todos aquellos que buscan disfrutar de un buen circuito de distancia el próximo mes de octubre, esperando que los corredores de la entidad de sumen a esta justa atlética.
Se informó que, los registros estarán siendo en diversos puntos, así como de tener todo a la orden para cumplir con la logística en ruta y organización del evento por parte del comité organizador que espera con ansias ver a más del centenar de corredores activos en la capital chiapaneca apoyando a esta causa.
El circuito Tuchtlán será idóneo para que los corredores puedan tener activo la ruta y disfrutar de esta justa a celebrar el 2 de octubre.
Se detalló que los primeros lugares de cada rama (varonil y femenil) tendrán regalos sorpresas. Para todos aquellos interesados en sumarse podrán realizar el donativo de 100 pesos y podrán solicitar información y registro al celular 961 215 1663 con Rusbel Esquipulas. Asimismo, detallaron que la entrega de kits para los participantes será el sábado 1 de octubre.
Cabe señalar que, Julio César, cuenta con años de experiencia en los medios de comunicación, por lo que, hoy, compañeros, amigos, familiares y autoridades, se suman a esta causa y esperan tener la respuesta positiva de la comunidad de corredores de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *