• Spotify
  • Mapa Covid19

Este domingo, con dos duelos programados, vuelve a la actividad el Torneo Municipal 2022 del softbol femenil en Tuxtla

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, después de cinco fechas, el duelo entre dos novenas que esperan repetir en instancias definitorias, se disputa este domingo en el Torneo Municipal de la Liga de Softbol Femenil de Tuxtla, que pone en el diamante infantil de Caña Hueca a las todavía líderes de la competencia, Reales, para enfrentarse a Apaches.
Después de un fin de semana sin juegos, debido a que un equipo conformado por jugadoras de la competencia tuxtleca, asistieron a ganar experiencia a un hexagonal a Veracruz; ahora, es turno de jugar encuentros del torneo municipal 2022 y la sexta fecha de esta primera vuelta se pone en marcha este domingo a partir de las 10:00 horas.
El primer duelo a disputarse, se programó a las 10:00 horas, cuando Avíos y Guerreras busquen la victoria y Guerreras tiene una buena oportunidad de conseguirla, pues se habla de que Avíos tiene bajas sensibles para este compromiso y deberá afrontar sin riesgos el duelo ante el campeón, para sumar su segunda victoria ante un equipo de los favoritos.
El segundo duelo es el que se roba reflectores, porque son dos novenas que ya se vieron las caras el torneo pasado, al menos en el papel. Reales y Apaches deben enfrentarse este domingo, con el recuerdo fresco en la memoria del torneo pasado, que tiene muchos protagonistas en el diamante, pues Apaches tiene la base que jugó como Motorama en la semifinal, que concluyó en dos juegos para Reales y ahora toca encarar este duelo para buscar ganar.
Este compromiso está programado para arrancar a las 12:00 horas y es de pronóstico reservado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *