• Spotify
  • Mapa Covid19

A jugar por nota

Agencias
Diario de Chiapas
El delantero colombiano Roger Martínez aseveró que América tiene que ganar de cualquier forma el juego de la semifinal de vuelta frente a Pachuca, pues su deseo es afrontar una nueva final con las Águilas y cerrar con broche de oro una temporada caótica para el club.
“Sin duda sí (sabría diferente). Llegar a una final después de todo lo vivido sería bonito, todos muy felices y con el favor de Dios iremos a Pachuca a ganar y ojalá que se dé. No sé cómo le haremos, pero tengo confianza en mis compañeros, cuerpo técnico y vamos a ir a ganar”, declaró.
El futbolista sudamericano aseveró que se cuenta con rabia por el empate a un gol que lograron el pasado jueves en la cancha del Estadio Azteca y este sábado buscarán romper la racha de 15 partidos sin derrota que tienen los Tuzos en su casa.
América está obligado a obtener un triunfo en calidad de visita, ya que un empate les dará el pase a los hidalguenses.
“No me importa lo que hizo Pachuca en este transcurso. Tenemos jugadores importantes y ganaremos como sea. Estamos tranquilos y no importa quien meta gol. Necesitamos ganar y es lo que necesitamos. No es un solo jugador. El que meta gol bienvenido y estaremos felices como jugadores, equipo y afición”, expresó.
“El Club América es el más grande de México y debe estar en estas instancias sí o sí. Yo estoy con ganas, con rabio, porque quiero ganar sí o sí. Iremos a Pachuca a ganar el partido y es lo que necesitamos”, comentó.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.