• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El delantero colombiano Roger Martínez aseveró que América tiene que ganar de cualquier forma el juego de la semifinal de vuelta frente a Pachuca, pues su deseo es afrontar una nueva final con las Águilas y cerrar con broche de oro una temporada caótica para el club.
“Sin duda sí (sabría diferente). Llegar a una final después de todo lo vivido sería bonito, todos muy felices y con el favor de Dios iremos a Pachuca a ganar y ojalá que se dé. No sé cómo le haremos, pero tengo confianza en mis compañeros, cuerpo técnico y vamos a ir a ganar”, declaró.
El futbolista sudamericano aseveró que se cuenta con rabia por el empate a un gol que lograron el pasado jueves en la cancha del Estadio Azteca y este sábado buscarán romper la racha de 15 partidos sin derrota que tienen los Tuzos en su casa.
América está obligado a obtener un triunfo en calidad de visita, ya que un empate les dará el pase a los hidalguenses.
“No me importa lo que hizo Pachuca en este transcurso. Tenemos jugadores importantes y ganaremos como sea. Estamos tranquilos y no importa quien meta gol. Necesitamos ganar y es lo que necesitamos. No es un solo jugador. El que meta gol bienvenido y estaremos felices como jugadores, equipo y afición”, expresó.
“El Club América es el más grande de México y debe estar en estas instancias sí o sí. Yo estoy con ganas, con rabio, porque quiero ganar sí o sí. Iremos a Pachuca a ganar el partido y es lo que necesitamos”, comentó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *